DE NO CREER

Juana Repetto contó en PH que tuvo una cita por Tinder con un chico de apellido Repetto: la increíble historia

La actriz reconoció que el 90 por ciento de sus citas son fallidas porque siempre va con mala predisposición, ya que hay cuestiones que no le gusta atravesar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En una nueva entrega de PH, Podemos hablar, uno de los momentos más desopilantes se dio cuando Andy Kusnetzoff indicó que pasaran al punto de encuentra aquellos que tuvieron una cita fallida. En ese momento, Juana Repetto fue una de las que dio un paso, pero sorprendió con su descargo.

Podría interesarte

“El 90 por ciento de mis citas son fallidas”, tras esta frase demoledora, por supuesto que todos se quedaron esperando el descargo. “No tengo muchas citas igual…ir a comer me la baja, soy media anti”.

“Pero en un momento empecé con esto de Tinder (aplicación de citas) y la, la, la…pero como que nunca salía. Chateaba y nunca me atrevía a salir, pero hasta que salí con uno que le puse que sí, pero porque era Repetto de apellido y me dio curiosidad”, agregó la actriz.

A continuación dio detalles de esa cita: “Tengo un tema y es que solo me gusta la cerveza industrial, la tirada, todas esas que ahora están tan de moda, no. Me cae mal. Cuestión que nos vimos, al chabón lo terminé paseando por todo Palermo, y en cada bar me iba tomando una de estas cervezas que me ponen en pedo…al quinto bar y quinta cerveza, chau”.

¿Cómo terminó? “Cuando me propuso buscar otro bar, le dijo: no, dejá, salí con vos porque tu apellido es Repetto. Creo que le di un beso, pero fue por pena. Pero el tema de las salidas me pone mal que me invitan. Me pone incomoda insistir para que acepten mi parte”.