¿CONFLICTO FAMILIAR?

Aseguran que Belu y Emily Lucius se distanciaron por “El Hotel de los Famosos”: los motivos

En “Socios del Espectáculo” revelaron la interna que estarían viviendo las hermanas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Emily Lucius recibió varias críticas de los televidentes y usuarios en las redes sociales tras su participación en el “Hotel de los Famosos” por su trato a Locho Loccisano y el resto del grupo “la familia”.

Podría interesarte

Fue este lunes en “Socios del Espectáculo'' donde revelaron que el escándalo Emily repercutió en su familia e incluso en la relación con su hermana "Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo, y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas le comentan los haters y que repudiamos", comenzó diciendo Adrián Pallares y agregó:

"La llenan de comentarios en contra, hablan de cancelaciones y cosas tremendas". En ese contexto Rodrigo Lussich contó cómo está hoy la relación entre las hermanas Lucius. "El paso de Emily por el reality las enemistó", sostuvo y cerró:

"Emily Lucius y Belu Lucius no estarían pasando el mejor momento por el tema de la participación de Emily en El hotel de los Famosos, y que Belu Lucius quedó afuera y siente que la perjudicó".