QUÉ DIJO

La reacción de Locho Loccisano al ver el pedido de disculpas que Emily Lucius le hizo de manera pública

Después de leer la carta que escribió su excompañera de reality, el influencer le contestó a través de su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes Emily Lucius quedó eliminada de “El Hotel de los Famosos” tras competir con Melody Luz en la H. Durante su paso por el programa, la joven influencer se hizo amiga de Sabrina Carballo, Chanchi Estévez y se puso en pareja con Martín Salwe.

Podría interesarte

Lo primero que hizo tras confirmarse su eliminación fue poner la cuenta pública nuevamente de Instagram y compartir una carta en donde le pidió disculpas a Locho Loccisano por cómo lo trató dentro del juego.

“Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho, a su familia, amigos y seguidores porque no fue mi intención, pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, dice una parte del descargo que escribió.

Horas después, Pampito compartió en su Twitter la respuesta de Locho a Emily. El participante subió a sus historias de Instagram la canción “al lado del camino” de Fito Páez y sumó“No olvides que el perdón es lo divino… Y errar, a veces, suele ser humano”.

Luego, cerró con otra cita de la canción en cuestión: “No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura”.