En una nueva edición de PH, Podemos hablar, una de las figuras invitadas fue Marley. El conductor, fiel a su estilo, contó anécdotas desopilantes, la mayoría, de los tantos viajes por el mundo y las figuras internacionales que ha conocido desde que comenzó su carrera.
En un momento, se puso hablar de cuando conoció a Madonna y cómo surgió una amistad que todavía perdura. Sostuvo que la artista tenía contrato con Telefe, cuando él trabajaba para Eltrece, y gracias a una amiga que trabajaba en la misma discográfica consiguió la dirección de dónde iba a estar en Puerto Rico. Un dato clave, ya que por ser de la competencia, nadie se lo quería dar para poder entrevistarla.
“Cuando yo llegó al hotel, digo: ‘¿Está Madonna?’, me responden que sí y me dan una suite…yo digo, no puede ser que el canal me haya mandado a una suite, tenía 21 años…me instalé, después llegó la manager y ahí, claro, se habían confundido, pensaron que yo era el novio de Madonna”, comenzó.
Luego indicó cómo surgió esta confusión: “Lo que pasa que había un rumor de que iba a ir el nuevo novio de Madonna, que no se conocía, y pensaron que era yo. Encima como pregunté yo, porque nadie sabía que se iba a hospedar ahí, fue por eso. A partir de esa confusión le caí simpático a la manager, me invitó a show, después ya no tenía forma de volver al hotel y me llevaron ellos en la limusina, incluso me llevaron a la fiesta con todos sus bailarines y músicos”.
Luego de eso, contó un insólito detalle que generó un gran escándalo y un juicio de por medio. “Cuando ella vino acá le regalé una camiseta de Argentina, flores, libro, de todo. La camiseta de Argentina tenía el logo de Eltrece en la espalda y de repente salió en vivo en Telefe con esa camiseta que le regalé yo, que nunca me imaginé, y cuando se dio vuelta se vio el logo de Eltrece en Telefe. Juro que no fue a propósito, yo tenía 22 años…”, cerró.