INSÓLITO

Marley pasó por PH y habló del día que Madonna se presentó en Telefe con una remera de Eltrece por su culpa

El conductor, hoy figura del canal de las pelotas, pero antes, estuvo en la competencia. En esa época de hizo amigo de la artista, con la que actualmente tiene una gran relación más allá del conflicto entre canales que generó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En una nueva edición de PH, Podemos hablar, una de las figuras invitadas fue Marley. El conductor, fiel a su estilo, contó anécdotas desopilantes, la mayoría, de los tantos viajes por el mundo y las figuras internacionales que ha conocido desde que comenzó su carrera.

En un momento, se puso hablar de cuando conoció a Madonna y cómo surgió una amistad que todavía perdura. Sostuvo que la artista tenía contrato con Telefe, cuando él trabajaba para Eltrece, y gracias a una amiga que trabajaba en la misma discográfica consiguió la dirección de dónde iba a estar en Puerto Rico. Un dato clave, ya que por ser de la competencia, nadie se lo quería dar para poder entrevistarla.

“Cuando yo llegó al hotel, digo: ‘¿Está Madonna?’, me responden que sí y me dan una suite…yo digo, no puede ser que el canal me haya mandado a una suite, tenía 21 años…me instalé, después llegó la manager y ahí, claro, se habían confundido, pensaron que yo era el novio de Madonna”, comenzó.

Luego indicó cómo surgió esta confusión: “Lo que pasa que había un rumor de que iba a ir el nuevo novio de Madonna, que no se conocía, y pensaron que era yo. Encima como pregunté yo, porque nadie sabía que se iba a hospedar ahí, fue por eso. A partir de esa confusión le caí simpático a la manager, me invitó a show, después ya no tenía forma de volver al hotel y me llevaron ellos en la limusina, incluso me llevaron a la fiesta con todos sus bailarines y músicos”.

Luego de eso, contó un insólito detalle que generó un gran escándalo y  un juicio de por medio. “Cuando ella vino acá le regalé una camiseta de Argentina, flores, libro, de todo. La camiseta de Argentina tenía el logo de Eltrece en la espalda y de repente salió en vivo en Telefe con esa camiseta que le regalé yo, que nunca me imaginé, y cuando se dio vuelta se vio el logo de Eltrece en Telefe. Juro que no fue a propósito, yo tenía 22 años…”, cerró.