DIRECTO A LA FINAL

Masterchef Celebrity, la revancha ya definió a sus finalistas: quienés son las dos participantes que se enfrentarán en la gran final

Durante una noche decisiva ya se conocieron quienes se enfrentarán por última vez dentro de la competencia.

Masterchef Celebrity, la revancha
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras superar varias galas de eliminación, este domingo Vicky Xipolitakis, Juariu y Sofía Pachano llegaron a la anteúltima edición de Masterchef Celebrity, la revancha. Y entre ellas, el jurado definió quienes serían las dos participantes que se enfrentarían entonces a la gran final la próxima semana.

La consigna fue reversionar la mejor receta que habían hecho en el programa en 60 minutos y a pesar de los nervios, las tres pudieron llegar a tiempo con su preparación y presentar su plato. Sin embargo, Juariu tuvo un pequeño inconveniente: se olvidó de apagar la hornalla y se pasó de cocción. Por este motivo, quedó en el camino de la competencia.

La tucumana se despidió del certamen con los ojos llenos de lágrimas, pero destacando lo importante que fue para ella estar en el programa: “La verdad que estoy contenta. Me encantó la cocina, no sabía que me gustaba tanto. Gracias por trasmitirme toda la pasión y todo el conocimiento que me lo llevo y me lo quedo para siempre” expresó la participante.

De esta manera, luego de que la preparación de Sofía Pachano se convirtiera en el mejor plato de la noche, el jurado decidió que Vicky Xipolitakis fuera la segunda en llegar a la final de las cocinas más famosas del país. Y así se definieron entonces las grandes finalistas del reality que se enfrentarán por última vez para ganarse el premio.