EMOCIONÓ A TODOS

Rompió en llanto: Lali Espósito conmovida por la fuerte historia de un participante en La Voz

El reality regresó con momentos emocionantes y la cantante no pudo contener su emoción al conocer a Stef Figueroa.

Lali Espósito en La Voz Argentina y Stef Figueroa
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Comenzó una nueva temporada de La Voz Argentina, y como de costumbre las historias de los participantes no dejan de sorprender y de emocionar. Durante la primera jornada de audiciones a ciegas, fue la cantante Stef Figueroa quien logró conmover a todos con su historia y hacer llorar a Lali Espósito al decidir estar en su equipo.

“Me llamo Estefanía pero me gusta que me digan Stef por una cuestión de identidad. Soy de Lanús” comenzó diciendo la cantante de 34 años quien contó, además, que se dedica a hacer tributos a John Lennnon. Durante el final de su interpretación, giraron sus sillas Lali, Mau y Ricky y Ricardo Montaner.

“Decidí venir a La Voz Argentina porque es una experiencia nueva para mí. Quería mostrarme como soy después de pasarla mal durante muchos años… porque sufrí mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante” explicó respecto a su historia. Rápidamente, los hermanos Montaner destacaron su valentía y celebraron ese momento liberador. Luego fue La Sole quien le agradeció que haya hecho visibles temas con los cuales se va a identificar mucha gente.

Pero a la hora de elegir con que equipo quedarse, Stef destacó que por cuestiones de estilo musical se iba con Lali, quien rompió en llanto: “Gracias por elegirme, no sabes las ganas que tenia de trabajar con vos, detrás del arte hay un trasfondo de existencia, de pequeño espacio de luz a un mundo muy jodido. La pasaste mal con la discriminación y que este acá es un mensaje hermoso para la gente que discrimina. Para mí es muy emocionante que este en mi equipo” dijo en tono eufórico Lali.

La fan de los Beatles, había confesado “La música me salvo de momentos en los que no la pase bien y es difícil trabajara también. La vengo luchando hace un montón y no puedo decir que vivo de esto. Y agradezco a mis viejos que me apoyan, aunque pasen los años y se hace difícil” con este relato y luego de tomar la decisión de a qué team pertenecer, Lali no dudo en levantarse a darle un tremendo abrazo arriba del escenario.