SE HARTÓ

Benjamín Vicuña furioso contra la China Suárez: "Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol"

Aseguran que el vínculo entre ambos se estaría quebrando para siempre, hoy se hablan solamente a través de los abogados.

Benjamín Vicuña y La China Suárez
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La relación entre La China Suarez y Rusherking avanza a pasos agigantados mientras que el vínculo con Benjamín Vicuña estaría quebrando para siempre. Este miércoles, en Socios del espectáculo aseguraron que “El dialogo que podían tener, por temas inherentes a los chicos, se terminó. Hoy se hablan solamente a través de los abogados”, ya que el actor está furioso.

Aparentemente su enojo proviene del tweet que publicó La China en el pasado que citaba: “Las mujeres que vivimos con nuestros hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos”. Esto fue interpretado como una crítica a su paternidad.

Para evidenciar este conflicto entre ambos, la panelista Karina Iavicoli compartió en el ciclo la palabra de Benjamín Vicuña frente a este tweet: “Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa ni por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”.

Por otra parte, como contraste a este escándalo, Pampita queriendo deslizarle un centro a Vicuña, a través de algunas notas que brindó dijo sin nombrarlo: “Yo jamás hablaría del padre de mis hijos” señaló la modelo en algún momento, siendo fiel a su estilo.