SINCERA

Melody Luz definió cómo es Mariana Nannis como suegra

La novia de Alex Caniggia contó que tuvo un encuentro con ella tras su salida de El hotel de los famosos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado sábado, Melody Luz debió abandonar El hotel de los famosos a raíz del grave accidente que había sufrido en una de sus piernas. El mismo la dejó inhabilitada para afrontar los distintos juegos que requería el reality.

Podría interesarte

"Lo más lindo que me llevo de este reality sos vos", le dijo la bailarina a Alex Caniggia, su novio, antes de irse del hotel.

Por su parte, días después, Melody visitó el Debate y allí Rodrigo Lussich aprovechó para preguntarle cómo continuará su relación con Caniggia mientras él permanece en el reality.

"Vos sabés que desde que pasó esto a final de la semana, todo el mundo quiere saber si seguís con Alex fuera del Hotel", le dijo el conductor. "Obvio que sí", respondió ella muy segura de su amor.

"¿Ya conociste a Charlotte, a tu cuñada?", le consultaron. Dando detalles, Luz contó: "Obvio. Ya hubo regalos, nos hablamos por Whatsapp".

"Habló con la suegra y todo", añadió Lussich y, sorprendido y Adrián Pallares agregó: "¿De verdad hablaste con Mariana Nannis?".

"Hablé con Mariana. Es una amorosa la verdad", afirmó Melody definiendo la relación que tiene con la mamá de su novio. Finalmente, Rodrigo le preguntó: "¿Hablaste con Claudio Paul?"

"No, pero porque no tienen relación", cerró la bailarina.

 

También te puede interesar: ¿Alex Caniggia y Majo Martino se besaron tras la salida de Melody? La periodista habló de las polémicas imágenes