ANGUSTIADO

Después de su descargo contra Rial, Luis Ventura se quebró al aire: "Vino al velatorio de mi viejo"

En A la tarde, el periodista lloró al hablar de lo sucedido con su colega.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de las fuertes críticas que salieron al aire por parte de Jorge Rial hacia Daniel Vila y la situación laboral en América, Luis Ventura sorprendió esta mañana con una editorial que fue publicada en la web de  A24, en donde le dio con todo a su colega.

Podría interesarte

"Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados que cumplen con sus tareas laborales de lunes a lunes. Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades y barbaridades que escucho y veo en los últimos días por parte de colegas y ciertos medios que atentan contra los que formamos parte de una pantalla y un multimedio que hace lo que puede en estos tiempos de crisis", expresó, entre otras cosas, el periodista.

Ventura continuó su descargo en Intrusos y luego fue en A la tarde, donde finalmente se quebró. "Recuerdo a mi viejo decir 'en esta no te metás'. Pero el final de la historia no es ese. Porque mi viejo me hubiera dicho 'no te metás', pero él lo iba a ir a buscar a Rial", comenzó.

Visiblemente emocionado, el periodista agregó: "Vino al velatorio de mi viejo, y yo lo valoro. Y vino estando separado de su mujer, y vino a Lanús con su mujer a las 12 de la noche. No me lo olvido, eh".

Más firme en su postura, el panelista sentenció: "Pero también es necesario que alguno le diga la verdad. Que le diga 'despertate, papi'. Si hiciste la que tenías que hacer, la tenés toda. En Argentina, afuera, la tenés toda. No jodas más gente. No necesitás joder gente. Si querés joder, jodé en tu empresa, no vengas a joder en una empresa que te dio todo. No jodas a excompañeros. No te cag… en la necesidad de esa gente".