INSTANCIAS FINALES

Martín Salwe acusó a Locho Loccisano de hacer trampa en un juego y casi se van a las manos

Los participantes compitieron y tuvieron una fuerte discusión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se acercan las instancias finales de el “Hotel de los Famosos” y los 5 participantes que quedan, viven los juegos a flor de piel porque uno de ellos será el ganador de diez millones de pesos. Este miércoles, se vivió una nueva competencia individual para conseguir la inmunidad y pasar más tranquilos el resto de la semana.

Podría interesarte

Durante la competencia, Martín Salwe y Locho Loccisano tuvieron una fuerte discusión en medio del juego luego de que el locutor acusara al influencer de hacer trampa.

Los participantes tenían que rodar un barril para llevar tres tótems hasta un punto. Luego, debían cortar una madera con un hacha, romper una soga y de ahí correr para derribar tres cubos lanzando una pelota. Jugaban  Alex Caniggia, Martín Salwe y Locho. En ese momento, el locutor acusó al influencer de no haber cortado en su totalidad la soga, algo que estaba dentro de las reglas.

En ese sentido, Locho sacó ventaja pero Martín se quejó: “No vale, no vale”, advirtió. Al escucharlo el Chino Leunis tomó una decisión: paró el juego y fueron a revisión para constatar lo que había ocurrido.

“No hay que quejarse, pa. Yo gano con la cabeza. Mirá, la bondad siempre gana, pa”, le dijo Loccisano a Salwe. Algo que no le gustó nada a  Martín y se enfureció: “¿Qué te pasa pe…? ¿A quién pu…, bo…?”, le dijo y lo fue a buscar para agarrarse a las manos pero Alex Caniggia intervino y se lo llevó para que eso no suceda.

La producción tomó la decisión de repetir el final de el juego y obligó a Locho a cortar bien la soga. Fue Alex quien se consagró ganador de la segunda inmunidad y está más cerca de la final.