EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Nico Maiques puso entre la espada y la pared a Lissa Vera: "¿A vos te pasaba algo emocionalmente con el Chanchi?"

El actor ingresó al reality para pasar unas horas con sus ex compañeros y tuvo una profunda conversación con la ex integrante de Bandana.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves, Nico Maiques visitó El hotel de los famosos y conversó con varios de sus ex compañeros del reality. Súper compinche, el actor tuvo una larga charla con Lissa Vera.

Podría interesarte

"¿Te acordás que yo siempre estaba con el Chanchi? Siempre cuando yo estaba en el staff, él me iba a buscar con mate. ¿Te acordás? Se sentaba en la cama y me daba un mate. 'Tomá un matienzo para recibir la mañana', me decía", recordó la cantante.

"¿A vos te llegó a pasar emocionalmente algo con él? Pregunto por preguntar. Porque convengamos que él es un tipo que está solo y lo de Sabrina (Carballo) era un juego. Él no estaba en pareja con Sabrina", le consultó Maiques.

"No, me pasaba que él tenía una energía a la hora de jugar que a mí me hacía bien", respondió la ex integrante de Bandana de forma escueta.

"Pero, ¿cómo hombre? A eso me refiero", insistió el actor. "No, como hombre no. Lo quería, le tenía cariño", continuó Lissa sin terminar de entender la pregunta.

"Cuando digo como hombre me refiero a...", agregó Nico. "¿Si me gustaba? No, no", le contestó Vera. Finalmente, dándose cuenta de que no había chances de que existiera un romance, el actor cerró: "Nunca pasó por ahí entonces, ni siquiera de confusión".

 

También te puede interesar: Nicolás Maiques reveló qué participante del “Hotel de los Famosos” es el protegido por la producción