SORPRESA

Yanina Latorre se toma vacaciones y se supo quién la reemplazará en LAM: “Es más mala que yo”

La panelista se irá a Miami, a descansar, por lo que por unos días no va a estar en el programa de Ángel de Brito. Ante esto, salieron a buscar a una periodista a su altura.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el cierre de la semana, en LAM contaron que la semana que viene habrá otra angelita. Sucede que Yanina Latorre se va a tomar vacaciones y, mientras tanto, necesitan a alguien que le cuide la silla. Por supuesto, por lo que genera la panelista, Ángel de Brito necesita a alguien del mismo tenor.

Podría interesarte

En este momento, Yanina se encuentra armando las valijas, dejando todo organizado para que mañana –domingo 17- pueda tomar su vuelo con destino a Miami. Se trata de uno de los lugares preferidos en el mundo, en el que además de disfrutar, aprovecha para visitar las mejores marcas de ropa y renovar su placard.

Lía Salgado

Así las cosas, la producción, con el visto bueno de Ángel, pensó en Lía Salgado. Sin dudas va a generar una gran repercusión, ya que la periodista se retiró de la televisión hace casi 20 años. Si siguió ligada desde la radio, pero de allí se fue en 2019. Por lo que, por lo que representa, el medio la espera con los brazos abiertos.

Sobre esta nueva incursión, que se dará desde el lunes 18, Latorre también le dio el visto bueno. Si bien ella suele ser drástica con las que se suman, en este caso, le dio la bienvenida: “Es más mala que yo. Es una gran estrella”.