¡FALTA POCO!

Marcelo Tinelli mostró el ensayo general de Canta Conmigo Ahora, en el que Lorenzo tuvo un importante rol

El nuevo programa se pondrá al aire el próximo 25 de julio, y el conductor del ciclo no puedo evitar revelar todos los detalles en su cuenta de Instagram.

Marcelo Tinelli y Lorenzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El próximo 25 de julio se pondrá al aire Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Tal cual revelaron, es un concurso de canto en el que habrá 100 jurados expertos en géneros musicales, entre ellos Cristian Castro, Coti Sorokin, Manuel Wirzt, El Polaco y Gladys la Bomba Tucumana. 

Podría interesarte

A tan solo algunos días del inicio del show que promete ser un verdadero éxito, Marcelo Tinelli y el resto de los participantes protagonizaron un ensayo general. Y como no podía ser de otra manera, el conductor reveló todos los detalles en sus redes sociales. 

Tal cual evidenció a través de historias de Instagram, su hijo Lorenzo Tinelli lo acompañó durante todo el ensayo. "Siempre juntos con Lolito. Ensayo de Canta Conmigo Ahora", escribió encima de una fotografía en la que se lo ve con el nene. 

Del mismo modo, indicó: "No saben lo que es esta escenografía y este programa". En la foto se lo ve a Marcelo y por detrás parte de la escenografía del nuevo ciclo, en donde se observan las sillas que ocuparán los jurados. 

¡No falta nada!

Fuente: (Instagram). 

Todavía no debutó y Marcelo Tinelli ya tiene el primer conflicto: 

A tan solo algunos días del inicio de Canta Conmigo Ahora, Ángel de Brito reveló que el público puso el grito en el cielo por la incorporación de una figura. Se trata de la participación de Emily Lucius, quien será la TV Host del ciclo. 

Cabe recordar que tras su participación en El Hotel de los Famosos, la influencer fue duramente cuestionada por algunas de sus actitudes dentro del show.