SE VIENE

El Chato Prada adelantó cómo se preparan junto a Marcelo Tinelli para el regreso a la TV: "El programa va a dar que hablar"

El productor de "Canta Conmigo Ahora" dio detalles exclusivos del nuevo formato.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Falta cada vez menos para que Marcelo Tinelli regrese a la televisión con un programa que jamás se ha visto en Argentina pero sí en el mundo: llega “Canta Conmigo Ahora” y el Chato Prada reveló cómo se preparan para el debut. Según confirmaron arrancarían el 25 de julio.

Podría interesarte

“Estamos todos trabajando todo el tiempo. El programa va a dar que hablar con este nuevo formato con 100 jurados, es una cosa de locos. Es como una tribuna, sería como La Bombonera más o menos”, comenzó diciendo el productor en diálogo con “ Agarrate Catalina” y sumó: 

“Hubo que hacer un laburo de ingeniería para levantar la parrilla de luces. Se levantó tres metros en un estudio de 1200 metros, es un decorado con 360 de pantallas. Es un formato de afuera, que está aprobado hace varios años”.

Además el productor que es muy amigo de Tinelli, se refirió a cómo se encuentra el conductor para este arranque en medio de su separación con Guillermina Valdés, con quien tuvo a Lorenzo: “Marcelo está muy bien. Él siempre tuvo excelente relación con sus ex. Está contento con todos sus hijos, con quienes disfruta mucho. Es re familiero”.

“Nosotros nos juntamos y hablamos de trabajo, no de su vida porque eso es un espacio personal de él, es cosa de él. Te puedo decir que se lo ve muy bien, está muy fachero, entrenando mucho, está muy moderno Marcelo”, concluyó Prada.

También te puede interesar: Moria Casán arremetió contra Marcelo Tinelli por el sueldo que tendrá Cristian Castro: "Y nosotros dos años para cobrar"