DISTINTAS REGLAS

¡Cambian las reglas! Revelaron qué importante modificación tendrá la segunda temporada de El hotel de los famosos

A pocos días de la final, se conoció un dato clave sobre lo que se pueden esperar los próximos participantes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La final de El hotel de los famosos está muy cerca y allí se enfrentarán Alex Caniggia y Martín Salwe, quienes durante los últimos tres meses estuvieron encerrados en el reality sólo teniendo contacto con sus compañeros y con la gente que trabaja en el programa, además de las visitas semanales que tenían permitidos recibir.

Podría interesarte

La segunda temporada del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis está confirmada y en las últimas horas se supo que tendrá un cambio clave para el desarrollo del juego: no podrán recibir visitas.

"Creo que para la segunda temporada no van a tener visitas de los familiares, teniendo en cuenta que no dejan de ser un germen extraño al aislamiento y que modifican algo en la conducta", expresó Leunis en una entrevista con el programa radial Por si las moscas. "Creo que El Chanchi no se hubiera ido si no tendría las visitas", agregó.

Más allá de eso, el conductor aseguró que el aislamiento se cumplió: "Estaban todos realmente encerrados, sin celulares, ni ningún otro celular. Cuando venía la familia, estaban con un productor, antes de ingresar dejaban todos los celulares, y a la hora y media sonaba el timbre y se iban. Hay escribano, los jugadores que están jugando siempre pueden pedir revisiones. Por ejemplo cuando fue la H de Sabrina y Lissa podríamos habernos hecho los tontos, sacar de la edición el momento en que se fue por el costado y darla ganadora a Sabrina, pero no nos parecía ético, todos estuvimos de acuerdo en que lo más importante era la transparencia de la competencia por más que sabíamos que había riesgo de renuncias".

"Tenemos escribano, muchos productores, nosotros que también ponemos la cara, y obvio jugadores que se juegan por 10 millones de pesos, que si vieran que hay algo arreglado nos matan a todos", concluyó.