BOMBA

¿Qué pasó? Fuerte versión sobre la final de “El Hotel de los Famosos” que involucra a Alex Caniggia

Pampito reveló en “Mañanisima” un dato desconocido del día que grabaron.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes en “Mañanisima”, Pampito reveló un particular dato que recibió sobre el día que grabaron la final de “El Hotel de los Famosos” entre Martín Salwe y Alex Caniggia en donde el mediático se consagró ganador oficial de la competencia.

Podría interesarte

Cabe destacar que para que la información no se filtrara, la producción decidió grabar dos finales, cada una con un respectivo ganador al igual que hicieron varios realitys como “MasterChef Celebrity”, entre otros. 

“Me contaron que Alex no quería grabar la final en la que perdía. ¿Es verdad?”, le preguntó Pampito a Melody Luz, Pato Galván y Walter Queijeiro que estaban en el piso.

Además, agregó: “Tenían que hacer el momento donde él no ganaba y él no quería hacerla”, contó el panelista. Fue Walter Queijeiro quien reconoció las dificultades que se presentaron esa noche. “Era muy tarde, las tres de la madrugada cuando se terminó de grabar”, sostuvo.

“Me acuerdo que gritaba ‘nooo, me re cabió’”, contó el periodista entre risas y sumó: “Honestamente sintió más real cuando dijeron que ganaba Alex que Martín”, opinó a lo que Galván y Melody asintieron.

Por su parte, Pampito reflexionó sobre la cualidad que tuvo Caniggia dentro de la competencia: “Él tenía la actitud de ganador desde el principio. Sabía que iba a ganar y eso se notaba para bien porque demostraba lo que quería y perjudicaba a los rivales”, concluyó.