QUÉ MOMENTO

Karina La Princesita y El Polaco contaron cómo se conocieron: el gesto del que ninguno de los dos olvida

A 10 años de la separación, los artistas se reencontraron públicamente en El Polaco: un viaje inolvidable, y recordaron anécdotas jugosas. Una de ellas vinculada al inicio de la historia de amor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Karina La Princesita y El Polaco se separaron en 2012 tras casi 6 años de relación y una hija en común: Sol, que este sábado 30 cumple los 15. El distanciamiento entre ellos se dio en medio de un escándalo, de varias infidelidades por parte de él que la cantante no soportó y decidió cortar luego de perdonarlo varias veces.

Podría interesarte

Más allá de eso, en el último tiempo la relación entre ellos fue cambiando. Se acercaron, limaron asperezas y llegaron a generar una armonía distinta. Eso permitió, por ejemplo, que en el cierre de esta semana Karina visitara al padre de su hija en El Polaco: un viaje inolvidable, el programa que conduce por América.

En primer lugar, sorprendió a propios y extraños la complicidad. Todo el tiempo jugando con el doble sentido, recordando los buenos momentos entre ellos, pero –sin perder el humor- también los malos, con algún reproche de por medio. Sonrisitas, declaraciones, y más.

En un momento, los chicos contaron cómo se conocieron. El Polaco fue el primero: “Nos presentó una chica del Chaco que se llama Lorena Parras…¿Cómo? No sé, porque de repente me llamaste por teléfono vos”, comenzó. “Nooo… callate la boca. Ahí si me acordé: ella me decía que tenía un chico para mí…”.

“Me dice: ‘tengo un chico que está súper enamorado de vos’”…en ese momento él la interrumpió: “ja,ja,ja…contate otro”. “Si es verdad, ¿qué te haces?”, retruco Kari. Yo le decía que le mande saludos, pero no preguntaba el nombre, no pedía foto, nada”.

Luego relató el momento en el que se vieron por primera vez: “Una vez nos cruzamos en un programa. Yo no sabía, y ella me dice: ‘El chico que siempre te digo está ahí, se quiere sacar una foto con vos…”, dijo y agregó: “Fue una noche muy particular, de esas… raras”.

Luego contaron que ese día ella cantó, y cuando finalizó, había gente para sacarse fotos con ella. Él hizo la fila como todos y le pidió una foto. “Me saqué la foto, te toqué el tobillo…porque yo te quería decir que nadie te llega a los tobillos”. "Uy, este chico es re intenso, pensaba yo", cerraron la anécdota.