PUEDE PASAR

Flor Torrente estuvo en PH y denunció a Dalma y Gianinna Maradona: “Me dejaron encerrada en una habitación”

La hija de Araceli González indicó que esto pasó cuando las tres eran chiquitas, durante una comida en la casa de los Maradona. Lo más curioso fue cuando contó el motivo por el cual hicieron eso.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En la última edición de PH, Podemos hablar, Andy Kusnetzoff aprovechó que la mayoría de los invitados tenía una anécdota con Diego Maradona y los invitó a que cada uno contara la suya. Cuando le tocó el turno a Flor Torrente, sorprendió y dejó a todos con la boca abierta.

Podría interesarte

Flor indicó que la experiencia de ella fue las hijas que El Diez tuvo con Claudia Villafañe, con Dalma y Gianinna. Para poner en contexto, comentó que su episodio se dio cuando fue con su mamá, Araceli González y Adrián Suar, por entonces, hasta 2004 que se separaron, su pareja , a comer a la casa de los Maradona.

“Las hijas de Diego…mi mamá estaba haciendo Nano y fuimos a la casa de él a cenar o a al almorzar, no me acuerdo”, comenzó y, por la tira que nombró, ella tenía 6 años, en 1994. Luego, agregó: “Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en la habitación, y de pronto me encerraron”.

Andy Kusnetzoff quiso saber el motivo, qué había pasado, y respondió: “Porque querían estar con mi mamá sin que yo esté. Así que de repente me quedé encerrada. Éramos chiquitas, y me dejaron encerrada”, cerró la insólita anécdota, más allá de que las tres eran chiquitas, claro.

Acto seguido Kusnetzoff acotó que en este caso se dio a la inversa. Siempre se remarca o se cuentan historias en la que alguien en particular quería estar con Diego, pero acá no, eras sus hijas las que pedían estar con su madre, con una Araceli en su mejor momento como actriz junto a Gustavo Bermúdez.