¡LO DIJO!

Majo Martino contó cuál fue despectivo apodo que le puso Sabrina Carballo en El hotel de los famosos

La periodista habló sobre la mala relación que tiene con su ex compañera del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Majo Martino está más picante que nunca. Luego de su breve ingreso a El hotel de los famosos, la periodista visitó el piso del Debate y allí confesó que no había querido cruzarse con Sabrina Carballo, su ex compañera, en el estudio.

Podría interesarte

Explicando la situación, Majo contó: "Todo lo que ella me dijo se lo creí en ese momento pero después hablé con el resto de mis compañeros que compartieron un montón de tiempo y conversaciones con ella y me contaron todo lo contrario a las excusas que ella me dio a mí".

"Puntualmente, ¿cuál fue alguna cosa que te dolió que haga que no te puedas cruzar con ella en un estudio de televisión?", le preguntó Adrián Pallares.

"Me puso un apodo feo dentro de la casa porque, cuando yo volví al repechaje, Sabrina me dice: 'Ay, tenés la carita más hinchada'. Después me entero que fue al resto de mis compañeros a decirles que yo me había operado la cara y me decían Kiko. Decían que tenía los cachetes inflados", explicó molesta Martino.

"Majo, ¿no es un poquito mucho (enojarse por eso)?", le consultó Tomás Balmaceda. "No, es que no es que me dijo Kiko y quedó ahí. Estaban Martín (Salwe), Sabrina y Emily (Lucius) toda la semana del repechaje haciendo (infla los cachetes) y se reían por lo bajo", detalló la periodista.

Finalmente, un poco tentado, Pallares cerró: "Pero... ¡es un colegio eso, chicos!"

 

También te puede interesar: La frase de Majo Martino sobre una infidelidad que podría causar la separación de Alex Caniggia y Melody Luz