EL MISMO NOMBRE

Una participante llegó a la audición de "La Voz Argentina" con un poncho que guardó durante 20 años y sorprendió a Soledad Pastorutti

Oriunda de Neuquén, logró que la cantante que ella quería se diera vuelta. Los detalles.

Soledad Pastorutti en La Voz
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Acompañada de su madre y de su hermano, Soledad Gilabert llego al escenario de La Voz Argentina para demostrar su talento y abrir su corazón. La joven de 24 años que nació en la provincia de Neuquén, descubrió su vocación desde muy chica luego de sufrir una importante pérdida familiar. Con su actuación logró que dos coaches se dieran vuelta, entre ellos la cantante de la cual era fanática su madre: La Sole.

Podría interesarte

Previo a su audición a ciegas, Gilabert converso con Marley y confesó: “Me llamo Soledad por La Sole, aunque no había influencias musicales sonando en mi casa, mi mamá siempre fue fanática de ella” aseguró explicando que incluso, hace dos décadas atrás cuando Pastorutti visito Rincón de los Sauces, su mamá compró un poncho que guardó hasta el día de hoy y que llevó al programa.

Lo cierto es que segundos antes de que terminara la actuación, la cantante de arequito apretó el botón e hizo que la madre de la participante saltara de alegría. Con gran admiración, a la hora de elegir, la joven no tuvo ninguna duda: “Me pusieron Soledad por ella, y una vez viniste a Rincón y mi mamá guarda un poncho desde mis tres años, así que me voy con La Sole”, argumentó mientras celebraba junto a la artista.

Pastorutti se acercó a saludar a la familia que se encontraba detrás del escenario junto al conductor sosteniendo una bandera de Neuquén y por supuesto aquel poncho de la suerte.