IMPACTANTE

El tremendo accidente de Melody Luz durante un desafío de 'El hotel de los famosos': tuvo que ser trasladada en ambulancia

La participante del reality perdió el equilibrio y cayó al piso de mala manera, lo que le provocó una importante lesión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En la recta final de la competencia, se empieza a notar el cansancio físico de los participantes que aún están en carrera. Casi como un presagio, Melody Luz había hablado con Alex Caniggia de esto hace unos días, manifestando su 'miedo a lastimarse el cuerpo'.

Podría interesarte

El jueves, lamentablemente, ocurrió eso que ella tanto temía. Mientras participaba de uno de los desafíos del reality, perdió el equilibrio y se cayó al piso pero lo hizo de tan mala manera que en el trayecto, se golpeó el hombro, se torció el cuello y se hizo un corte profundo en una de las piernas.

La participante quedó tendida en el suelo, llorando de dolor mientras todos sus compañeros corrían para asistirla. El Chino Leunis llamó inmediatamente al cuerpo médico para que tomara intervención. Luego de hacer el chequeo correspondiente, decidieron trasladarla en ambulancia hasta un centro de salud.

Melody recibió 7 puntos de sutura en la pierna y una indicación para guardar 48 de reposo.