LLORARON LOS JUECES

El jurado de Canta Conmigo Ahora se emocionó hasta las lágrimas con Flor Álvarez, una joven ciega y embarazada

La cordobesa está a la espera de un bebe y emocionó a todo el estudio al mostrar su talento.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Entre los mejores momentos que hubo en Canta Conmigo Ahora, uno de los más emocionantes fue este miércoles 10 de agosto cuando se presentó Flor Álvarez. Ya se podían ver a los jurados y el conductor conmovidos cuando la joven de 27 años, proveniente de Córdoba, contó su impactante historia de vida. Es artista callejera, está embarazada y es ciega de nacimiento.

Podría interesarte

"Hola a todos, ¿cómo están? Mi nombre es Flor, vengo, venimos (se corrigió acariciándose la panza) de Córdoba Capital y esta canción tiene una de las letras más lindas de la vida, si quieren y tiene ganas pueden cantar conmigo, ojalá lo disfruten tanto como yo", se presentó ante los cien jurados e interpretó la canción "Brindis" de Soledad Pastorutti y, además de pararse, muchas de las figuras comenzaron a llorar a través de la energía que transmitió la participante.

"Qué lindo cantás, y tu novio, ¿es cantante también", le consultó Marcelo Tinelli a la joven cuando finalizó de entonar el tema que eligió y ella confesó que él "canta tremendo". Además, al ampliar sobre como es su vida, mencionó: "Soy artista callejera, trabajo en la peatonal de Córdoba hace cinco años, doy clases de canto y enseño a escribir música a personas con discapacidad visual".

Flor Álvarez en
la peatonal de Córdoba

Uno de los testimonios más fuertes fue el de El Puma Rodríguez que afirmó: "Me ericé por completo de pies a cabeza y hacía tiempo que no sentía mi piel erizarse de esa forma. Tanto que fue hasta el llanto. La letra es muy fuerte, me siento reflejado y perdón, pero me emociona. Gracias a Dios que estoy en esto, sintiendo tantas vibraciones, emociones, alegría, divertimento, es un entretenimiento con tantas emociones encontradas. Escucharte cantar y verte ahí es tan fuerte e importante, que me levantaría mil veces a apretar el botón, que Dios te bendiga", aseguró el venezolano.

Coti, el yerno de Tinelli, festejó: "Qué bueno que existe cantar, que maravilla la música, que idioma increíble, que maravilla, tan diferente, tan profundo que nos ayuda y nos hace que este mundo, que la vida sea mejor".

Lucas y Flor cantando juntos

El que también se sumó fue Cristian Castro, que se lo notó muy emocionado: "Tenés una maravilla en vos y se llama pureza, esa pureza que le pido a Dios tener todos los días. Estoy conmovido y te deseo lo mejor. Imagino tantas cosas, ojalá algún día podamos cantar juntos". La participante lo interrumpió para contarle que en la peatonal de Monte Cristo canta todos los días canciones de él porque "suenan" y entonces, cuando el conductor le consultó cual es el que más canta, directamente entonó "Volver a amar" y volvió a emocionar al compositor de ese tema.

Quién también pasó al frente fue Lucas, su novio también no vidente, para que puedan cantar juntos una canción y vuelvan a conmover a todos los espectadores. Ambos sin dudarlo cantaron "Destino o Casualidad" de Melendi y nadie pudo contener las lágrimas con la gran energía que se mantuvo en el estudio.

Luego de esto, llegó el momento más esperado, el resultado final. Tenía que lograr superar el puntaje de 78 votos y, pese a que se podía reflejar que los votos eran mayor al mínimo, la cantante no tenía modo de saberlo hasta que Marcelo lo dijera públicamente. Una vez que confesó que el total fue de 90 votos, se expandió más la sonrisa de Flor Álvarez y su pareja, quiénes además de lograr la victoria en la primera instancia, están a la espera de su bebe.