TENSIÓN

Filosísima respuesta de Flor de la V a Wanda Nara por su polémico audio: "Vos no me vas a enseñar a mí"

La conductora de Intrusos se tomó un momento del programa para lanzar un fulminante mensaje en contra de la empresaria.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En los últimos días se habló mucho de la posición en la que se encuentra Mauro Icardi en el Paris Saint Germain. Al parecer, el DT  no lo estaría teniendo en cuenta, por lo que su futuro en el club francés en incierto.

Podría interesarte

"Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo. Creo que es importante que se relance en otro lugar, por el interés de todos", fue lo que expresó el entrenador en las últimas horas.

De ese tema hablaron en Intrusos, lo que provocó el enojo de Wanda Nara contra Flor de la V, a quien en un polémico audio la trató de que "habla sin saber". "Mauro si quiere se puede quedar en el club porque tiene dos años más de contrato, no está apartado. Solo que el club sabe cuáles son nuestras exigencias, que son que juegue la cantidad de minutos que se merece, por eso estamos escuchando otras ofertas. Me encanta que preguntes y no hagas como otros ignorantes como Flor que hablan sin saber", lanzó.

Sin dejarla pasar, la conductora del programa le contestó con todo. "Vos no me vas a enseñar a mí cómo tengo que hacer las cosas. Es lo primero que voy a decir. ¿Ok? ¿Acabo de escuchar mal? ¿No está apartado? Está a-par-ta-do. Está apartado del equipo principal", comenzó Flor. 

"Es como que a vos te llamen de un canal importante para trabajar como conductora de Intrusos, y te dicen 'te apartamos, te sacamos, pero te vamos a seguir pagando'. Yo creo que igual, para mí está pésimo eso. A mí no me haría sentir bien. Yo creo que a él tampoco. Sé que tiene la posibilidad de elegir, que tiene millones, y todo. Deportivamente… no sé, yo soy bastante ignorante en el fútbol, pero no sé si está bueno que tu marido esté en el banco. O jugando con un equipo menor que el de Messi. Es mi humilde opinión", concluyó, súper filosa.