¿QUÉ DIRÁ TAMARA BÁEZ?

L- Gante debutó como jurado de Canta Conmigo Ahora y una de sus compañeras tuvo una tremenda reacción

El cantante de cumbia 420 se sumó al certamen una semana después de su estreno y protagonizó momentos muy divertidos.

L- Gante debutó como jurado de Canta Conmigo Ahora
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

“Vamos a darle un gran aplauso a mi amigo, recién llegado de México. Fuerte el aplauso para el señor L-Gante”, dijo Marcelo Tinelli este lunes en un nuevo comienzo de Canta Conmigo Ahora. “Buenas buenas, gracias por invitarme Marcelo, vos sabés que acá estamos siempre, tarde pero seguro”, respondió el cantante de cumbia 420 que se integra al jurado del reality de El Trece una semana después del estreno.

Podría interesarte

Luego de una larga gira y algunos días de descanso, Elián Valenzuela, como es su verdadero nombre, volvió a la televisión y  cautivó a una de las mujeres del jurado que no pudo dar su devolución. Se trata de Ana Devin, quien luego de que la participante Angie Carrasco interpretara el tema “ayer” de Gloria Estefan, fue consultada por Marcelo Tinelli sobre la razón por la que no había votado a favor de la actuación. “Yo estoy un poco en una… Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”.

Ahí mismo, Tinelli le preguntó: “¿Te gusta?”, a lo que algo inhibida ella contestó: “Un montón de cosas me pasan... siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante porque miro todo el tiempo para el costado…” admitió. Entonces Tinelli, vuelve a repetirle todo este comentario a L-Gante, esta vez en un tono más susurrado como si fuera un secreto: “Vos no digas nada que yo te lo dije, eh”, le advirtió Marcelo y el cantante en voz baja tuvo una respuesta que causó carcajadas en todo el estudio: “Shhh, que después me esperan con el cinto”, en referencia a su pareja, Tamara Báez.