"QUIERO DECIRTE DOS COSITAS"

El drástico llamado de atención de Ricardo Montaner a un participante de La Voz Argentina

El cantante venezolano le dio una recomendación a un competidor que no tuvo que ver con el cómo interpretó la canción.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La Voz Argentina está cada vez más cerca de sus instancias final y a medida que avanzan las etapas, la competencia de canto se vuelve más difícil. Los desafíos son más complicados para los participantes y las devoluciones son más estrictas, específicas y pueden dañar el ego del competidor.

Podría interesarte

En este caso Ricardo Montaner fue quién le dio un duro llamado de atención a Emanuel Cerrudo, participante que está en su equipo. El cantante interpretó el tema "No tengo nada" de Alejandro Sanz y deslumbró a Lali, La Sole, Mau y Ricky, y al venezolano Montaner. Igualmente lo que le incomodó al coach fue lo que dijo luego de cantar cuando habló con Marley.

Tras la interpretación, la cual finalizó arrodillado en el piso, el competidor de Isidro Casanova explicó: "Me arrodillé para darle gracias a Dios por este momento". Luego de esto, agregó: "Lo disfruté mucho a pesar de la pequeña disfonía que tengo", admitió  Emanuel.

Igualmente este acto de sinceridad no le gustó para nada a Ricardo. Cuando el conductor le consultó como vio al cantante, respondió: "En mi caso decirte que tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cositas que yo no haría. Te las digo como consejo a futuro", agregó el experimentado jurado.

"Una es anunciar que tenés una disfonía, porque el que no se daba cuenta no se enteraba hasta que lo anunciaste", le recomendó en primera instancia. Luego, le aconsejó: "Segundo, el arrodillarte para agradecer a Dios. Gracias a Dios se hace en lo secreto, en lo íntimo, en la soledad tuya, en tu camerino, en el baño, en tu cuarto. Él se va a encargar en honrarte en lo público. Esas dos son mis únicas observaciones", cerró Ricardo Montaner, pese a que añadió que le encantó su interpretación.