NOBLE GESTO

La inesperada decisión de un ganador de Los 8 Escalones del Millón que se conmovió con una participante

Luego de consagrarse en la primera edición, Matías sorprendió a todos

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes en la primera edición de Los 8 Escalones del Millón ganó el reality de preguntas Matías, un joven de tan solo 21 años que acertó el 90% de sus respuestas. Cuando tuvo que decidir si regresaba al programa para duplicar su ganancia tuvo un noble gesto que conmovió a su rival y a los espectadores.

Podría interesarte

"Tenés un millón y no te lo saca nadie, ¿qué vas a hacer? ¿seguís por dos millones o le pregunto a Viviana?", consultó Guido Kaczka al ganador. Ante esto, Matías respondió: "No sigo, Guido", asombrando al jurado por el potencial que había mostrado en el programa.

"Me quedo acá. Que tenga la oportunidad de seguir ella", se sinceró el participante. Con esta posibilidad, Viviana, quién perdió la final y tenía un dibujo como cábala, cuando el conductor le preguntó si vuelve o deja pasar la oportunidad, fue contundente: "Es obvio que vuelvo", declaró con una sonrisa en la cara.

La competidora que se ganó una nueva chance volvió a la segunda edición, llegó a la final y tuvo la mala fortuna de volver a perder en el último escalón. Esta vez fue Paula la vencedora pero, a comparación con Matías, decidió ir en busca de los dos millones de pesos sin tener piedad con su contrincante.