ABRIÓ SU CORAZÓN

Sunny Lugo, la participante con autismo que emocionó a los jurados de Canta Conmigo Ahora: "Me han dicho loca muchas veces"

La cantante conmovió a las figuras del programa al contar su íntima historia de vida.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves, la emoción volvió a ser la protagonista de 'Canta Conmigo Ahora'. Marcelo y varios de los jurados se conmovieron con Sunny Lugo, una chica que cuenta con más de 600 mil seguidores en la plataforma de TikTok y tiene un gran talento para la canción.

Podría interesarte

"Yo soy Sol Camila Lugo pero me dicen Sunny. Soy autista y debido a mi autismo me han dicho que soy incapaz, me han dicho rara, me han dicho loca muchas veces", comenzó diciendo la cantante, Luego, continuó: "Hoy estoy acá para romperles todos los estereotipos que tienen sobre la discapacidad, sobre el autismo. Así que canten conmigo ahora. Hagamos historia", cerró segura, antes de lucirse con su interpretación, mientras algunos de los jurados ya se mostraban conmovidos.

Pese a que su historia de vida llegó a tocar el corazón a Tinelli y muchos de los jueces, luego que la participante cantara "Crazy" de Gnarls Barkley, el resultado total fue de 69 cuando mínimo necesitaba que se paren 89 personas. Entre las figuras más importantes del reality, la votaron L-Gante, El Polaco y Cande, la hija del conductor. Aunque no pudo llegar a la próxima instancia, en agradecimiento dijo: "Este es mi sueño y acá empieza. No es la última vez que me van a ver al lado de Marcelo", finalizó con emoción.