NO SE GUARDÓ NADA

El Puma Rodríguez arremetió en vivo contra Alejandro Paker: "A veces me molesta"

Los jurados de "Canta Conmigo Ahora" protagonizaron un tenso momento al aire.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Al ser 100 jurados en “Canta Conmigo Ahora”, el programa que conduce Marcelo Tinelli por el Trece, las opiniones sobre la performance que da cada participante y los criterios a la hora de elegir abundan, por lo que es difícil que todos estén de acuerdo.

Podría interesarte

En ese sentido, el Puma Rodríguez y Alejandro Paker protagonizaron un tenso cruce al aire, luego de que el cantante venezolano cuestionara al argentino por ser uno de los únicos en no votar a Daniela Quintero, una participante que logró 97 de los 100 puntos.

“Yo tengo dos cosas que decir, cantas de maravilla, me dan ganas de llorar cuando te oigo y te veo, se emociona mi alma, cualquier persona que te vea se va a inspirar en ti”, aseguró el Puma en diálogo con la participante.

Luego aprovechó el espacio para cuestionar la actitud de Alejandro: “ Y otra cosa, yo no tengo nada contra Paker pero a veces me molesta, ¿cómo puede ser que nos paremos todos en una cosa de absoluto éxito… ¿Perdón, te molesto un segundo Marcelo?”, sostuvo y le habló al conductor.

“No, no molestas”, le contestó Tinelli. En ese momento Rodríguez se dirigió directamente al jurado: “Paker, ¿dime por qué no te paraste en esta ocasión tampoco?”. En tanto, el cantante se justificó: “Me gustó muchísimo, lo importante es la cantidad de los jurados que te dijeron que sí”, aclaró mirando a Daniela.

“Muchas veces en la profesión aprendemos con diferentes maestros que miremos las veces que nos dicen no. Acá hay 100 miradas y la mía es la única diferente, seguramente vas a tener un gran puntaje acá y festejemos eso”, finalizó Paker lejos de querer discutir con el Puma.