SE EQUIVOCÓ

El tremendo blooper de Locho Loccisano en "Bienvenidos a Bordo" que hizo estallar de risa a Laurita Fernández

El influencer y jurado en "Canta Conmigo Ahora" no entendió bien la consigna del juego y perdió.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes, Locho Loccisano fue invitado a participar de “Bienvenidos a Bordo” el programa que conduce Laurita Fernández por el Trece y durante uno de los juegos vivió un sorpresivo blooper que generó la risa de todos los presentes en el estudio salvo la de Adriana de Saavedra, la participante que desde la casa contaba con él para ganar y llevarse un premio.

Podría interesarte

"No entendí la pregunta. ¿Podemos volver atrás?", le dijo el influencer a la conductora en la instancia final de la competencia que se llama “¿Quién es?”, donde el famoso intenta averiguar al personaje oculto. La consigna que dio Laurita era la siguiente: "Hay que tachar a los que le conocemos el apellido", pero Loccisano hizo exactamente lo contrario.

Primero pidió: "Tachemos a Karina la Princesita", ahí estuvo bien y después entre las dos opciones que le quedaban lanzó: “¿Defino? ¿tiro al arco? Elijo a María Becerra, me quedo con Jennifer López", sostuvo.

"Becerra, o sea que acaba de decir el apellido", le aclaró Laurita Fernández muerta de risa por la resolución de Locho Loccisano en el juego que consistía en adivinar cuál de los 16 famosos que estaba en la pizarra era el correcto.