MUY ORIGINAL

¡No le creían! Un participante de “Los 8 Escalones del Millón” sorprendió a todos cuando dijo su nombre

Tras ganar el millón, un hombre dejó sin palabras a Guido Kaczka y todos los presentes en el estudio tras revelar su apellido.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles en una nueva edición de “Los 8 escalones del Millón”  hubo que dejó sorprendidos a todos. Guido Kaczka le dio la bienvenida a los nuevos competidores y en un momento,  quien se consagró ganador de la noche, anunció el original nombre que le pusieron dejando sin palabras a todos en el estudio. 

Podría interesarte

Su nombre es Bienvenido, nació en Paraguay y actualmente vive en Lanús. No solo se convirtió en el ganador del programa llevándose un millón de pesos, sino que también conquistó a los presentes con su carisma, buena onda y con su apellido también.

Tras ser el ganador final, el hombre se presentó con el conductor: “Bienvenido Marciano es mi nombre”, le dijo a lo que Guido contestó sorprendido: “¿Marciano? ¿Es tu segundo nombre? ¿Bienvenido Marciano?”, indagó.

“Como si fuera que recibimos a... Hay que ponerte adelante si vienen de otro planeta. Si vienen de Marte, los recibís vos”, lanzó el conductor entra risas.