PARANORMAL

El inesperado suceso en Intrusos cuando Virginia Gallardo daba detalles del accidente de su pareja

La panelista estaba dando detalles de lo que le ocurrió a Martín Rojas en la ruta cuando de repente el estudio quedó totalmente oscuro. La escena se volvió a repetir minutos después.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En los últimos días Virginia Gallardo vivió una situación límite. Sucede que el viernes 9, su pareja, Martín Rojas, tuvo un accidente en la ruta, yendo a Córdoba, y se salvó de milagro. Las imágenes de cómo quedo el auto en el que se trasladaba el papá de su hija Martina, de dos años, hablan por sí solas.

Podría interesarte

Mucho más tranquila por la actualidad de Rojas en lo que se refiere a su salud, regresó a Intrusos. Por supuesto, volvió a tocar el tema, pero en ese momento se dieron dos  episodios similares que llamaron la atención de propios y extraños. Sucede que hubo de apagones de manera simultánea y todos se asustaron, ya que el estudio quedó totalmente oscuro.

“Martín ya está en casa. Ya está trabajando. Le reconstruyeron todo el brazo. En dos semanas le sacan los puntos. Tuvo una operación larguísima, de cinco horas…”, estaban contando cuando se dio el primer corte eléctrico. “¡Ay, Dios mío! ¡La luz! ¿Vamos a un corte? ¿Hacemos un pequeño corte?", atinó a decir Flor de la V.

Empezaron a cantar el feliz cumpleaños, como para hacer el momento mucho más dinámico, imprimiéndole alegría, pero ahí se metió Maite Peñoñori: “Las energías. Esto es paranormal”. “Vieron que no era martes 13, es miércoles 14”, sumó Marcela Tauro.

El servicio se restableció, siguieron con la programación, pero luego otra vez lo mismo. Ocurrió mientras Peñoñori estaba dando los detalles de la visita de Dua Lipa a Argentina, del show que brindó y al que asistieron varios famosos. ¿Problema técnico o energías turbias?