SU REACCIÓN

Karina la Princesita descubrió que Ángela Leiva fue participante en “Quién es la Máscara”

La jurado se dio cuenta que su colega estaba debajo de ese disfraz y fue la única en reconocerla.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles se presentó el tercer programa de “Quién es la Máscara” donde nuevos famosos se animaron a cantar debajo del disfraz para evitar ser reconocidos por el público.

Podría interesarte

Una de las figuras participantes fue Ángela Leiva, dueña de una voz destacada que para Karina la Princesita fue muy fácil de reconocer aún cuando su colega eligió interpretar “Unstoppable”, una canción de Sia para despistarlos a todos.

"Hay muy pocas posibilidades de que alguien haga el tema y lo interprete mejor que quien lo canta. O igual de bien. Esto es lo que sucedió hoy. Esa voz es inconfundible y para mí es Ángela Leiva", aseguró Karina a la hora de dar su devolución para intentar adivinar sobre quién se trataba.

"Con total seguridad. Canta de pu… madre, puede ser solo ella. Estoy segurísima", insistió la cantante sobre su colega de género musical. Al escuchar las declaraciones de Karina, Natalia Oreiro sumó en broma: "Público, voten lo que quieran, pero estaría buenísimo que voten que se vaya porque ahora quiero saber si es Ángela".

Al finalizar esta emisión, la gente eligió al personaje en cuestión para revelar su identidad y todos aplaudieron tras ver de qué efectivamente se trataba de Ángela Leiva. Por su parte, la cantante aclaró: "Hice lo posible para que no se notara…".