¡MÁS LINDOS!

Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara? y ella contó una romántica anécdota del comienzo de su relación

El cantante de Divididos participó del reality e interpretó una canción de Luis Miguel disfrazado de dinosaurio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves, la producción de ¿Quién es la máscara? le organizó una sorpresa a Natalia Oreiro, la conductora del ciclo.

Podría interesarte

¿De qué se trató? Bajo el disfraz de Saurio, se escondió Ricardo Mollo, su marido y papá de su hijo Atahualpa. Cabe recordar que él también es el cantante de la banda Divididos.

Para que fuera más difícil que los detectives reconocieran su voz, el artista no interpretó un tema de rock sino que hizo una versión de Contigo a la distancia de Luis Miguel.

A pesar de esto, Karina lo reconoció rápidamente: "Para mí, ahí abajo está Ricardo Mollo. Es su voz, es inconfundible. Si no está abajo Ricardo Mollo, abandono ya este lugar y se lo cedo a quién sea. Es una voz inconfundible".

Tras bromear durante un rato sobre si era o no el cantante, Lizy Tagliani lo apuró con humor: "Mirá tiranosaurio que si vos decís que no sos Ricardo y es mentira la que se te arma".

Finalmente, tras quitarle la máscara, Oreiro se mostró súper feliz y emocionada: "No me puede hacer esto. La producción no me dijo que venía y cuando arrancó a cantar era obvio que era él".

Luego de esto, la conductora recordó una romántica anécdota de los comienzos de su relación con su marido. "Encima cantó esa canción porque cuando nosotros éramos amigos obvio que a mí él me encantaba pero éramos realmente amigos, charlábamos un montón. Y un día, él se dio cuenta de que yo estaba muerta con él y me dejó en el buzón de casa un sobre con un cd con esta canción. Y obvio que me morí de amor".

 

También te puede interesar: Momento insólito en ¿Quién es la máscara?: Wanda Nara le dio un piquito a El Polaco en frente de Karina