SUS DESEOS

¡Se postuló! Patricia Sosa quiere ser parte de El hotel de los famosos 2

La cantante aseguró que le gustaría estar en la segunda temporada del reality, pero con una posición muy particular.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando El hotel de los famosos estuvo al aire en su primera temporada, fueron muchos los famosos que comenzaron a opinar sobre lo que sucedía en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Podría interesarte

Una de ellas fue Patricia Sosa, quien en muchas ocasiones opinó sobre lo que pasaba con Locho Loccisano y sus problemas con los otros participantes. De hecho, la cantante estaba tan enganchada con el programa que hasta hacia el final del mismo fue a visitar a los concursantes y cantó con ellos.

Con la segunda temporada del ciclo de Eltrece confirmada, la cantante aseguró en las últimas horas que le gustaría ser parte. Sin embargo, no quiere entrar como participante, sino que quiere ser parte de el debate.

Yo me re veo debatiendo, defendiendo a los desvalidos, yo soy la voz del pueblo, no lo aguanto, no me puedo quedar callada”, aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

“Me enganché mucho cuando vi el maltrato de un humano a otro, y sentí que tenía que postear lo mal que estaba eso que estaba pasando, tenía mucha indignación. De ahí, de cuando se engancharon en las redes, me invitaron al debate, pero tuve que resetearme para hablar con ellos porque me pidió la producción que les diga cosas lindas porque todos se querían ir. Igualmente entiendo que debe ser una experiencia muy fuerte y que el comportamiento de muchos tiene que ver con el estado que deja el encierro”, agregó en su análisis.

¿Se dará?