¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Lizy Tagliani halagó a Rusherking en frente de Wanda Nara: "Es uno de los talentos nuevos y la rompe"

La conductora confundió a Santi Maratea con el actual novio de la China Suárez.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del martes, Pixel, uno de los personajes de ¿Quién es la máscara?, interpretó el tema Te llevaré. Una de las pistas que les dieron a los "detectives" fue que esta persona estaba vinculada a la palabra Santiago.

Podría interesarte

Gracias a esto, Lizy Tagliani hizo una conexión con Santiago del Estero y, automáticamente, pensó en Rusherking, quien es oriundo de esta provincia. Cabe recordar que este joven artista es el actual novio de la China Suárez.

"¿Quién se esconde debajo de Pixel?", preguntó Natalia Oreiro para que los integrantes del panel arriesgaran. "Estoy buscando un santiagueño famoso, que me ayude la tribuna", comentó Wanda.

"Yo ya tengo uno, es el mío y es con el que voy a ir esta noche. Si me invita a comer, voy a comer, y si quiere a pasar el resto de la vida. Quiero preguntarte, hermoso Pixel que la rompés toda, si alguna vez, en el caso de que seas de Santiago del Estero, cuando llegaste a Buenos Aires no fue tan fácil como te lo imaginabas", comentó Lizy.

Sin querer hablar de más, Pixel dijo: "Ehh, la pregunta es difícil  pero te puedo responder que sí me casaría con vos". Divertida (y muy segura de su decisión) Tagliani arriesgó: "Para mí es uno de los talentos nuevos, por decirlo de alguna manera, al menos para mí, que la rompe, que es muy querido. Para mí es Rusherking. Él es santiagueño".

Finalmente, Wanda se dio cuenta de que Santiago era el nombre del famoso y, tras pedir una pista más, descubrió que se trataba de Santi Maratea.

 

También te puede interesar: El picante palito de Wanda Nara en ¿Quién es la máscara? para ¿la China Suárez?