TENSO CRUCE

El incómodo momento al aire entre Fabiana Cantilo y Susana Roccasalvo: "No estaba preparada para hablar de eso"

La actriz estuvo en un móvil en vivo y tuvo un malentendido con la conductora

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este fin de semana Susana Roccasalvo invitó a su programa a Fabiana Cantilo para una entrevista. Pero se vivió un incómodo momento en el vivo. Ambas intentaron llevar adelante la nota pero igualmente no se encontraban en la misma sintonía ya que, según la actriz, "no estaba preparada para hablar" de un tema que mencionó que no estaba pactado.

Podría interesarte

"Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente, porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien", comenzó diciendo la cantante en Implacables, junto a Paula Cantone y Victoria Aragón, protagonistas de la obra que presentó, "Las dos reinas".

Desconcertada desde el canal, Roccasalvo les dio la bienvenida a las actrices respetuosamente y, luego de eso, intento retomar con Cantilo sobre la película "Lágrimas de fuego", donde debutará como protagonista: "Contáme un poquito el tema de tu película que realmente me encantó", lanzó con disimulo la conductora. Ante esto, la ex pareja de Fito Páez respondió con incomodidad: "Es un largo camino... y bueno, es largo de explicar. Pasa que no estaba preparada para hablar de esto", confesó.

"Pero pará, Fabi. Por supuesto, yo a los artistas siempre les abro las puertas de este programa, pero la nota estaba pautada para hablar de tu película", manifestó con molestia Susana al aire. Sin quedarse callada, Fabiana respondió: "Ah, no sabía nada. Yo pensé que estaba pautada para hablar de Las dos reinas", replicó.

En el ida y vuelta, la conductora de Implacables, aclaró: "No, no, está pautada para hablar de tu película, pero como una de las protagonistas de la obra trabaja en ella, hicimos la nota en ese lugar", explicó, sobre la producción del móvil que se trasladó hacia el Teatro Multiescena. La actriz, retrucando su respuesta, disparó: "Yo tenía otra información. Vine a hacerle la propaganda a las chicas. Si querés hacemos en otro momento una nota especial por mi película", mientras una de las actrices de la obra independiente repetía el chivo de cuando hay funciones.

"Bueno, chicas, lo mejor. Un beso enorme. Fabi, querida, cuando quieras las puertas de este programa están abiertas. Chau", cerró Roccasalvo con la entrevista para que luego, con una sonrisa, Cantilo responda sin escrúpulos: "Dale, sí, hacemos la nota tranquila de la peli, porque se confundieron. Gracias", concluyó el móvil.