¡SE HA FORMADO UNA PAREJA!

El tremendo beso entre un participante de Canta conmigo ahora y una de las jurados

Marcelo Tinelli oficializó de celestino en su programa. "Me siento como en el colegio", aseguró.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, se vivió un momento insólito en Canta conmigo ahora luego de que Miguel Ángel Roda, uno de los participantes, le diera un beso a Anita Co, una de las jurados.

Podría interesarte

Yo lo que quiero saber es si hay romance entre ustedes dos”, dijo Marcelo Tinelli para saber qué era lo que sucedía entre ellos.

Es un tema un poco largo, porque yo creo que perdí la capacidad de amar, me han malherido y quedé así. Mordí banquina y nunca más volví a la ruta, y tengo miedo a las relaciones. Me asusta, me da miedo, pero le confieso que él, que es nuestro Julio Sosa (me gusta)”, dijo con sinceridad ella.

Luego de esto, Marcelo se acercó junto a Roda al lugar donde estaba Anita. "Esto es como en el colegio cuando llevaba a un amigo a presentarle a una amiga", comentó con humor el conductor.

Finalmente, tras conversar durante un rato, el participante terminó por darle un romántico beso a la jurado. “Me encanta haber podido concretar una pareja en este programa. Es la primera vez que se nos ha dado”, cerró Tinelli con buena onda.

 

También te puede interesar: Sorprendido por una participante, Marcelo Tinelli terminó bailando una tarantela