¿QUIÉN GANARÁ?

Marcelo Tinelli anunció cómo serán las últimas instancias de Canta conmigo ahora

El conductor se refirió a los próximos pasos que deberán dar los participantes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Con la competencia ya avanzada, Marcelo Tinelli contó cómo serán las próximas instancias con las que los participantes deberán enfrentarse en Canta conmigo ahora.

Podría interesarte

El conductor explicó que esta semana quedarán seleccionados 16 finalistas y que habrá un nuevo repechaje para aquellos participantes que quedaron afuera pero con buen puntaje.

“Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa, y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves”, contó el conductor.

“El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto, y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos”, agregó.

Finalmente, súper entusiasmado con su programa, Tinelli cerró: “Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”.

 

También te puede interesar: La participante de Canta conmigo ahora que logró deslumbrar a Marcelo Tinelli