A diferencia de lo que sucede en Gran Hermano, que sale en vivo, El hotel de los famosos fue grabado meses atrás y todos los participantes ya están fuera del juego y volvieron a su vida cotidiana.
Charlotte Caniggia es una de las famosas que se sumaron al reality y, tras cruzársela en la playa, un notero de LAM le preguntó: "Escuchame una cosita, ¿cómo te fue en el Hotel?"
Soltándose y rompiendo el contrato de confidencialidad que había firmado, Charlotte lanzó: "Me fue bien en el Hotel, estuve una semanita". Ante las risas del cronista, añadió: "Pero esperá, entré, volví a entrar al repechaje y (me fue) súper bien".
Retándola, un amigo que estaba con ella en la playa, le advirtió: "¡No podés decir eso!" Tratando de arreglarla, Caniggia continuó: "El Hotel me encanta, fue muy bueno. Hubo muchas peleas. Pampita divina. Está bueno, hay que verlo, chicos".
"Hubo muchas peleas, mucho odio, lo tienen que ver, chicos. Es mejor que Gran Hermano. Prendete al Trece", arengó la hija de Mariana Nannis tratando de que su equivocación pasara desapercibida.
También te puede interesar: Alex Caniggia sorprendió a los nuevos participantes de El hotel de los famosos y le dio apoyo a su hermana: "Va a ganar la sangre"