Marcelo Tinelli es una de las grandes figuras de la televisión argentina. Si bien en los últimas años el rating que viene siendo esquivo, no se puede negar que es un referente, uno de los líderes por todo lo que hizo y sigue haciendo a lo largo de su trayectoria.
Con respecto a este 2023, se sabe que va a ser un reality sobre él y su familia. Irá mostrando cómo es su vida. Pero esto irá por una plataforma de streaming. Pero la gran pregunta es qué pasará con su participación en los canales de aires. ¿Seguirá en Eltrece? hay negociaciones al respeto, incluso Adrián Suar lo comentó, pero parece que eso viene frío.
Esta tarde se supo que Tinelli recibió una importante propuesta y que, por estas horas, es la más importante y más firme. Tiene que ver con las charlas con el canal América para sumarse al canal del cubo. ¿Se hará cargo del prime time? Nada de eso. Según contó el periodista Leo Arias, habló con Marcelo y le confirmó que la propuesta es para que sea el gerente artístico de la señal.
Incluso, fue más allá, porque se haría cargo de todo el Grupo América. De ser así, también ocupará el mismo cargo en A24, El Cronista, Radio La Red y el resto de los medios que son parte. Por supuesto, eso le tendría alejado de la parte visible. De todas maneras, aún sigue en negociación con el canal del solcito y hasta con El Nueve, pero esta última propuesta es la más fría. Al parecer, el llamado fue informativo, pero estarían lejos.
“Él está tranquilo, contento. Las charlas con América están avanzadas pero falta que lo definan los abogados”, agregó Arias luego de haber dialogado con el conductor. De ser así, se viene un nuevo desafío para el Cabezón.