Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron dar un paso más en su relación, luego de convivir por cinco años en Italia. Es que el futbolista le propuso casamiento a los pies de la Fontana Di Trevi, en Roma, y su gesto se replicó luego de que lo compartieran en las redes. Las reacciones no tardaron en llegar sobre todo de Catherine Fulop, la mamá de Oriana, que habló sobre las virtudes y defectos de su yerno. Ahora, se filtró cómo se tomó esta propuesta el Ova Sabatini.
"Prácticamente desde que empezaron su relación, se fueron a vivir a Italia y para nosotros fue un cimbronazo, porque fue demasiado repentino, el papá estaba, imagínate, el Ova. Y sobre la propuesta de casamiento, es muy gracioso, porque ayer Paulo le decía a Ova, 'estás como mi mamá que llora', y él dice que está feliz y llora", reveló Catherine Fulop en Mañanísima.
"¿Es de pedirte consejos con respecto a la pareja?, quiso saber Estefi Berardi. "No me pide consejos. Yo creo que ella ve, el ejemplo de Ova y yo, cómo somos como pareja. Somos una pareja que no discute, no nos maltratamos. Ellos, por supuesto, tienen otro tipo de relación y otro carácter", destacó Fulop.
Y luego reveló detalles sobre cómo se venía cocinando la propuesta de casamiento y si los dos creían en dar el siguiente paso. "Ori es muy romántica, y tenía el sueño de la propuesta de casamiento, y él siempre le decía que no va a suceder".
"Por lo tanto, ahora con su propuesta de compromiso, ese gesto de él, ganó mil puntos. Yo creo que ella se había dado por vencida. Y ella iba a ceder en seguir viviendo juntos, y tal vez iban a aparecer los hijos, porque la ilusión de ella, siempre fue, primero nos casamos, después tenemos hijos. Ella había dejado de lado el sueño del compromiso".
Detalles de la boda:
Catherine Fulop aseguró que aún no hay una fecha del casamiento: "Ahí están viendo las fechas porque tiene que ser un momento que él tenga descanso. Igual me tienen amordaza con contar". Los panelistas le consultaron si iba a participar Messi y otros jugadores de la Selección, a lo que Cathy, acotó: "Yo espero que sea un bailongo, mi amor".