Romina preocupó a todos en la casa de Gran Hermano y dio indicios de que podría abandonar la casa más famosa del país. Ella, aunque no lo sepa, está dentro de las favoritas para llegar a la final, pero la distancia de sus hijas podría llegar a ser mucho más fuerte.
"Lo negativo es extrañar. Cuando hablo con las chicas yo extraño mucho a mis hijas. Vos si te vas a trabajar a un lugar, les podés hacer una videollamada para saber cómo están. Acá no sabés nada. En un momento estaba afuera y me sentí como: '¿Qué hago acá? ¿Y mis hijas?'. Me sentí como que estaba perdiendo el tiempo por un momento", le expresó a Santiago Del Moro en aquella charla.
Pese a esto, por el momento sigue con los pies firmes en la casa, aunque no pudo hacerlo en la prueba líder. El objetivo era mantenerse parado en un skate sin que los extremos tocaran el piso. Cada vez que tocaban el piso, se bajaba una luz de la barra de energía que estaba conectada. Quién quedaba sin batería, perdía.
La exdiputada logró llegar a la semifinal junto a su amiga Julieta y la apartada Camila. Romina perdió en esa instancia. En la final, por supuesto que alentaba por "Disney", pero aunque haya puesto toda su buena energía en ella, ganó la aliada de Alfa.
Justamente, gracias a ganar la prueba líder, no solo que ya avanzó segura a la siguiente semana porque no puede ser votada por sus compañeros, sino que tiene el privilegio de poder salvar de la placa a uno de los tantos que queden nominados.
Tras el grito de "¡soy líder!" de Camila por ganar por primera vez, todos la fueron a saludar y felicitar, y Romi no fue la excepción, aunque ni siquiera preparó una sonrisa. Como si fuera poco, cuando terminó la prueba, el conductor habló con los participantes, en especial con la joven de 21 años para aplaudirla, y la exdiputada no cambió su cara seria, ni tampoco tomó la palabra en ningún momento.
El desagrado es muy grande porque se salvó de una placa en la cual era favorita y también porque sabe, al igual que Julieta, que al perder esta oportunidad, si Daniela queda nominada, tiene grandes chances de irse.