Charlotte Caniggia se muestra fría en pantalla, como si nada le importara, pero cada vez que abre su corazón, deja mucha tela para cortar. En las últimas horas, se dio una charla en el Hotel de los famosos que la tuvo como protagonista y allí dejó en claro su situación familiar, reconociendo que lleva muchos años alejada de sus padres.
La mediática estaba charlando en la cocina con Rocío Marengo y Axel Neri. En un momento, el modelo soltó una pregunta clave: “¿Tus padres están acá?”. “No, no. Mi papá está en Italia, ahora. Y mi mamá en España, en Marbella”, le contestó, pero no terminó ahí, sino que fue por más en sus ganas de desahogarse.
Si bien es sabido que tanto ella como su hermano Alex están distanciados de su padre, Claudio Caniggia, la misma situación la viven -al menos ella- con Mariana Nannis. Con respecto a su madre, agregó: “Ella no tiene muchas amigas, tiene pocas. Es bastante cerrada. Tiene a mi tío, su hermano, que está con ella. Pero tiene pocas amigas”.
Luego de eso, el dato que no se sabía: “Hace tres años que no la veo a mi mamá, un montón. Pero bueno, es un poco complicado. Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”.
“Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue”, agregó, claramente angustiada al desahogarse.