Camila entró a la casa de Gran hermano con una historia de vida muy fuerte, la joven participante- que perdió a su papá en diciembre del 2021- desde el comienzo se abrió con sus compañeros y les contó de qué manera sobrellevaba en la diaria esta difícil situación.
A pesar de que muchos de los jugadores a veces desconfían de algunas actitudes de ella dentro del reality, en este sentido, siempre la han acompañado. Desde el comienzo cuando no podía conciliar el sueño, hasta el día de hoy cuando atraviesa algún bajón.
En contexto, y durante el último juego de roles que se planteó en el programa, donde los participantes tenían que marcar los defectos y las virtudes de cada uno, la cantante explicó una de las características de su personalidad y expuso un problema que la aquejaba dentro de la casa.
Resulta, que a partir de la fuerte discusión que mantuvieron Alfa y Romina, a través de este juego todos los hermanitos le marcaron a Camila que su mayor defecto era querer llevarse bien con todos. Y que a veces con el único objetivo de agradar, cambiaba su manera de actuar.
"Siento que a veces preferís no hablar las cosas, hacer oídos sordos y no meterte, como para no generar quilombo con uno o con otro, y no quedar mal con nadie. Pero a veces hay cosas que no se pueden evadir, que hay que tirar para un lado o para el otro", fue lo que puntualmente le dijo Julieta, aprovechando la situación para que ella misma decida de qué lado está, si de el lado de Alfa o del de Romina.
Una vez finalizado el juego, Santiago del Moro consultó a los jugadores si querían agregar algo más al respecto del juego o de la convivencia e inesperadamente, Camila quiso explicar de dónde provenía el por qué del defecto que le habían planteado sus compañeros, revelando cómo padeció la enfermedad de su padre.
"A mi me gustaría aclarar algo en general. A mi no me gusta meterme en quilombos, no me voy a meter aunque me metan o no me metan. Acá siempre estás en el medio de algo. Y a mi no me gusta el quilombo, no me siento cómoda, me angustia", comenzó diciendo Camila haciendo referencia a la pelea entre Romina y Alfa: "Si hay un quilombo, prefiero disfrutarlo, prefiero verle el lado positivo. Cualquier discusión mínima a mí me afecta", indicó.
Luego, explicó: "Yo venía de una ambiente en mi casa, con mi papá que era bipolar. Entonces todo el tiempo estábamos en choque. Nos costó muchísimo lograr la paz, lograr la tranquilidad. Y si yo me meto en el mismo quilombo, vuelvo a lo mismo. Por eso prefiero evitarlo".