Nacho es uno de los participantes de Gran Hermano más querido por el público y en las redes sociales, se perfila como un posible ganador del reality. El joven de 19 años supo ganarse el corazón de los televidentes y de Lucila, quien afirmó que está muerta de amor por él.
Mientra que la Tora fue la última eliminada del reality, Nacho está dentro de la casa y a menudo cuenta que la extraña. Ahora en una charla con Camila, el joven le contó un extraño sueño que tuvo con su chica que involucra a un artista internacional.
"Ayer tuve un sueño re flashero y limado. Primero soñé que salía de acá e iba a la casa de Lu. Ella me decía '¿ya abriste tu Instagram?'. Le dije que todavía no y Lu me dice 'mirá'. Me muestra y decía 40 millones de seguidores. Después yo me iba de ahí e iba a comer, era un local de comida pero tenía pileta, todo. Y yo que estaba con un par de amigas mías TikTokers, estaba Maluma, estaba Lu con su mamá y su hermano", comenzó contando.
Y agregó, divertido: "Ella me presentaba a su papá. Maluma estaba pero re contra en pedo". "Si conocés a Maluma, ¿qué hacés?", le preguntó Camila y Nacho respondió: "Me muero, me desmayo. Lo amo".
"Después... Bueno, Lu trabajaba en una parrilla que era cerca de mi colegio. Lu me había dicho acá, esto sí, fuera del sueño, que ella contestaba los WhatsApp seguido. Entonces salíamos de acá y yo le mandaba un mensaje a ella y le puse que estaba yendo a entrenar. Y eran las 10 de la noche y no me había respondido... Yo me había sacado la última vez, la puse y vi que no me quería contestar. Dije '¿qué onda?' y me re enojé", siguió contando, entre risas.
Por último, detalló la discusión que tuvo con la Tora en el sueño: "Pasé por la parrilla y ella me decía 'perdón'. Era como raro, me pedía perdón no por contestarme sino por otra cosa. Agarré y me fui al colegio y saludé a los directores, a los profesores... Después me iba y no me acuerdo si me arreglé con Lu o no". Ahí nomás, Camila quiso saber: "¿La extrañás a Lu?". "Sí. Re contra siento su ausencia", respondió Nacho.