La detención de Marcelo Corazza por trata y corrupción de menores abrió una olla a presión que habla de una red que se dedicaba a captar menores. Uno de los denunciantes fue Lucas Benvenutto, que también involucró a Jey Mammón. Según contó, en su momento acudió a la Justicia, pero como no recibió respuesta, lo hizo ahora, de manera pública.
En las últimas horas, Rolando Graña, que tuvo acceso a la causa que, según contó Mammón, ya fue cerrada por la Justicia. Aún así, leyó algunos fragmentos estremecedores. Contó que el mejor amigo de la víctima tenía 14 años, y que “quería presentarle a un amigo que le gustan los pendejitos como él”.
Inmediatamente sobre la aberrante denuncia sobre presunto abuso sexual, Graña agregó: “Identifica a esta persona como Juan Martín Rago (el nombre verdadero de Jey)”. Y comentó que en aquel entonces tenía 32 años (hoy tiene 42).
“Le convidaba marihuana y alcohol”, remarcó el periodista, según pudo leer en la causa que Jey dijo que prescribió. Luego, apunto que Benvenuto “cree que le dio algún tipo de pastillas para dormir y que al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente”.
De inmediato, siempre leyendo el expediente, dijo: “En ese momento no pudo comprender, pero ahora de grande se da cuenta, que varias veces le había pedido a Rago que parara y que él continuaba adelante con el acto”.
Cerró diciendo que el denunciante se “sentía enamorado” y que hasta había publicado una foto en Facebook, pero que luego borró por Pedido de Jey. “Al cumplir los 15 años los encuentros íntimos con Rago comenzaron a hacerse más frecuentes, manteniendo una relación de pareja”.