Ricardo Biasotti decidió ir económicamente contra Anna Chiara del Boca, la hija que tuvo con Andrea del Boca. A principio de febrero fue absuelto en el juicio que le inicio la joven por abuso. Tras años de investigación y de audiencias, la Justicia consideró falta de méritos. Además las pericias a ella dieron “recuerdos implantados y falta de credibilidad en el discurso”.
¿Cuál es el trasfondo? Según cree Biasotti, su hija fue inducida por su madre, para alejarla de él. Es por esto que Ricardo quiere que de la otra parte se haga cargo de los gastos que se generaron por el juicio. Por supuesto, al ver salido favorecido, tiene todo el derecho, y de hecho y lo habría pedido, que su hija pague los 10 millones de pesos.
Según informaron en A la tarde. Esa solicitud va a correr y, si no abona esa suma, las costas del juicio, podría ser inhibida y embargada. Se cree que ella no tiene ese dinero, por lo que tendría que ponerlo su madre, a eso apuntaría Biasotti. “Ella lo despojó de su hija con una mentira. Según la Justicia fue una mentira”, comentó Mauricio D’Alessandro.
Por otro, Débora D’Amato contó que Biasotti tiene intenciones de volver a vincularse con su hija. Entiende que ella fue llevada a ese terreno cuando era más chica, que le “llenaron la cabeza”, y que por eso no le guara rencor, sino todo lo contrario. Sus ganas son las de recuperar el tiempo, aunque parece una utopía.
“Él quiere revincularse con su hija pero, paralelamente, le exige a la querella que pague las costas del juicio. Estamos hablando de una chica muy jovencita que no tiene trabajo y que, a través de lo que determinó la Justicia, está medicada y no la está pasando nada bien. Está bajo tratamiento”, detalló la periodista.