Fue una semana muy tensa en la casa de Gran Hermano. Los 6 participantes que quedan comenzaron a tirar de sus hijos y a planear sus juegos para poder llegar a la final. Pero hubo 3 que la pasaron muy mal y fueron las nominadas: Julieta, Camila y la Tora. Una de ellas abandonará el reality y no podrá ubicarse entre los 4 mejores jugadores de esta nueva edición.
Durante la cena de nominados, las hermanitas expusieron sus miedos y se quebraron en llanto al ser consientes de que una de ellas cruzará la puerta para nunca más volver a la casa más famosa del país. "Me siento súper afortunda y súper feliz pero a esta altura ya no me quiero ir. Si dicen mi nombre voy a decir ‘no’. Esta es mi casa, hace mucho que vivo acá y no me voy, no salgo. Me da pánico salir por esa puerta”, expresó Julieta.
"Es feo que se termine la convivencia, la comida entre nosotros, el sauna, la pileta. Pero no nos pongamos a llorar. Nadie se quiere ir. Pase lo que pase, tenemos que estar bien", agregó Camila y Lucila, entre lágrimas, afirmó: "Mi llanto es expresando un deseo de que la gente me apoye para llegar a la final. Mi sueño desde chica siempre fue entrar a Gran Hermano".
Durante la gala de eliminación, Gran Hermano llamó una por una a las nominadas al confesionario y les dio un minuto para que le hablen al público y los convenzan para que no las saquen de la casa.
"Le quiero pedir a la gente que no me vote. Gran Hermano es mi sueño, me costó mucho llegar hasta acá. Soy esto que ven, de lealtad, de no tener un filtro, de agachar la cabeza. Soy lo mas humana que existe, siempre tratando de hacer el bien para recibir lo mismo. Le pido a la gente por favor que no me voten. Con fe, con confianza, obviamente nerviosa porque estamos mas cerca del final. Mi sueño depende de ustedes", expresó la Tora
"Estoy nerviosa por la placa poruqe sé que no es una placa fácil como van a ser de ahora en más. En el juego me siento súper tranquila. SIento que lo di todo, no me quedé con las ganas de nada. Si miro para atrás y veo todo lo que pasó y todas las personas que pasaron por acá y pudiera cambiar algo, no lo haria. No me arreiento de nada de lo que dije o hice porque fue algo genuino. Ahora estoy entregada al universo y a la gente que me permitió estar acá y vivir este sueño. Estoy tan feliz de haber vivido todo lo que viví gracias a la gente. No me quiero ir, por favor", fueron las palabras de Julieta.
Por último, Camila se dirigió al público: "Sabía que no iba a ser fácil llegar acá pero lo logré . Ahora que estoy acá adentro, mi sueño es llegar a la final. Todas las noches sueño con esto. Ahora puedo disfrutar siendo yo misma. Estoy muy feliz estando acá. Me descubro, me conozco cada día más. Más renovada que nunca, quiero quedarme. Le pido a a gente el apoyo y les digo que realmente no se equivocaron cuando me eligieron. Siempre deseé llegar a la final toda mi vida desde que soy chiquita".
Minutos después, Santiago Del Moro se metió en vivo en la casa y les contó a los participantes quién es la primera jugadora salvada por el público: "La jugadora que continúa y va a agradecerle a su gente es Julieta". La modelo sigue en competencia con el 23,5% de los votos.
Finalmente, en un mano a mano de Lucila y Camila, el conductor les comunicó la decisión final de los televidentes: "Por decisión del público, quien abandona la casa más famosa del mundo es Lucila". La Tora fue eliminada por segunda vez del reality con el 56,96% de los votos.
Nacho acompañó a la Tora a buscar su valija y ella quebró en llanto al despedirse de su novio: "Te quiero. Voy a darte todo el apoyo y hacerte todas las campañas porque te lo merecés".