A fuerza de simpatía y buena onda, el Polaco se ganó el corazón de la gente y cada vez que encara un proyecto ya sea en la música, en el teatro o en la tele, tiene una gran aceptación. En América lo notaron e intentaron capitalizarlo de manera inmediata y le dieron la posibilidad de hacer un programa semanal.
El contrato estaba firmado e incluso, a fines del año pasado se vieron dos o tres programas al aire pero de buenas a primera, se filtró a información de que el Polaco estaba afuera del Canal. Fue Lío Pecoraro el que dio más detalles al respecto: "Las llegadas tarde, los plantones, las ausencias sin aviso... en definitiva, fue la falta de profesionalismo hizo que las autoridades del canal digan basta", detalló.
Al parecer, el enojo de los productores habría sido tal que no habría manera de revertir la situación, por lo que el contrato debería rescindirse en los próximos días.
El día de su ex
El Polaco tuvo oportunidad de entrevistar a Karina, la princesita, que además de ser su ex, es madre de su hija Sol. La charla tuvo mucha repercusión y el programa había medido muy bien pero parece que la falta de compromiso del cantante, tiraron todo por la borda. Un bajón.