Durante los últimos días, trascendió la noticia de que Juan Ferrara había renunciado a su puesto en Cocineros Argentinos. Esta decisión coincidió con la llegada de Chantal Abad al programa.
“Lo que tenemos para contar es que cuando Chantal se sumó al programa Cocineros Argentinos como conductora, él quedó un poco relegado. Juan se quejó a la producción porque no tenía el lugar que pretendía y lo invitaron a retirarse", había contado Rodrigo Lussich.
Por su parte, otro de los rumores que circuló es que Ferrara habría sido invitado a retirarse porque no habría tenido buenos tratos con la producción. "Cuando ellos vieron cosas que sucedían que no estaban buenas, se sentaron en más de una oportunidad con Juan. Le explicaban que, por favor, cambiara algunos tratos con las jefas de cocina, algunos tratos que no correspondía tener", aseguraron en A la tarde.
Queriendo conocer cuál era la verdad, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con Diego Sívori, el histórico nutricionista del programa. “Trascendió que había habido una escandalosa interna en Cocineros Argentinos, ustedes saben que Juan Ferrara abandonó el ciclo, se fue. Algunos decían que su enfrentamiento era con Chantal Abad. Esto fue desmentido por la cocinera y el que se mete en este asunto es Diego Sivori, el nutricionista del programa de la TV Pública, acabo de hablar con él”, detalló el conductor de Mitre Live.
“Diego fue contundente con las versiones de pelea y me escribe: ´Nunca presencié un conflicto de Chantal con ninguno de los participantes del programa, siempre la mejor´. Eso me dice en primer término y luego me da más detalles. Es muy injusto todo lo que se dice porque vino con la mejor a sumar. Tanto para ella como para Juan”, añadió el periodista.
También te puede interesar: Chantal Abad rompió el silencio tras la interna en Cocineros Argentinos y la salida de Juan Ferrara